Formato gota, núcleo Foam.
$ 6.800,00
Confianza , control , confort.
$ 575,00
Formato Diamante.
$ 15.770,00

Drop Shot - Bazuka

$ 9.800,00
Fabricadas en marco con doble tubular de carbono pre impregnado más carcasa de tecnología Curv 360º termo-plástico de gran resistencia, otorgándole una mayor resistencia al impacto, más fuerza, más ligereza, mayor elasticidad y más potencia a la pala. Núcleo de eva soft de alta densidad y ligereza. Su formato diamante aporta equilibrio entre el control y la potencia
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad y una alta memoria mecánica, aportando más control a los golpes en jugadores de gran pegada.
Las palas Drop Shot con Eva Pro, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Curv® es un compuesto termoplástico de Nueva Generación, un material novedoso hecho a base de polipropileno, que combina la versatilidad de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra.
Alta rigidez, alta resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas son las notables propiedades de este material
 
Podés adquirir este producto en hasta 6 cuotas sin intereses, o hasta 12 con un interés muy bajo, con prácticamente todas las tarjetas.
Si querés saber cuáles son las opciones, clickeá aquí.

Deje aquí su comentario:

Productos relacionados

  • Drop Shot - Wizard 3.0
    $ 8.290,00
  • Drop Shot - Conqueror Pro
    $ 8.290,00