Formato redondo, 38 mm. de espesor.
$ 6.400,00
Pala equilibrada.
$ 10.400,00
Redonda, núcleo Foam
$ 5.600,00

Combo - Varlion - 2

$ 9.900,00
Varlion - LW Carbon 3 + Bolso/mochila Ergonomic.
La mítica pala de pádel Varlion LW Carbon 3 ha vuelto en esta colección para quedarse. Se ha retocado su diseño en sus colores originales para mantener su espíritu y estética.
Se caracteriza por ser una pala de nivel profesional de forma redonda que privilegia el control ante la potencia.
Está fabricada mediante un marco tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado con tejido plain de carbono 100%, y un núcleo de EVA Hypersoft de 38 mm, laminado con dos capas de tejido twil de fibra de carbono 100%, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.
Por sus materiales es más rígida y resistente a otros modelos, ofreciendo un mayor control de bola con golpes más homogéneos al mismo tiempo que menores vibraciones, debido a la utilización del carbono tanto en su marco como en el núcleo.
Incluye el nuevo protector inyectado autoadhesivo.Diseñado y producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.
Nuevo paletero con diseño renovado, capacidad para 1 pala de pádel y un volumen de carga de 34 litros. Está fabricado con nylon resistente e impermeable al agua y forrado y acolchado en su interior, fondo, paredes laterales y parte superior, para que tu pala y lo que lleves dentro no sufra ningún daño.
Pensado para que puedas llevar a la pista todo lo que necesites para jugar. Tiene un bolsillo de gran tamaño donde puedes guardar toda tu ropa, toalla, bote de bolas, accesorios, etc.,  y un bolsillo lateral para llevar una pala de pádel. Además, cuenta con un bolsillo pequeño en el interior para poder guardar tus objetos personales como tu cartera, móvil, gafas, llaves, etc., y un compartimento especial con cremallera central para guardar tus zapatillas.
Incluye el nuevo diseño de tiradores acolchados y ergonómicos para llevarlo como una mochila,  acoplándose a los hombros y la forma del cuerpo.
 
Si querés ver las promos con tarjeta clickeá aquí

Deje aquí su comentario: