Formato redondo.
$ 14.300,00
Gel antideslizante adherente.
$ 520,00
Par de muñequeras, 10 cm.
$ 410,00

Varlion - Bourne Summum Carrera 25 s

$ 20.500,00
Nueva pala de pádel Varlion de nivel súper profesional Summum, con una forma intermedia entre lágrima y diamante, que otorga un poco más de potencia que la forma de lágrima y un poco más de control que la forma de diamante. Está indicada para jugadores que buscan un equilibrio entre potencia y control.
Las nuevas Summum son un nuevo concepto de pala de pádel donde se han optimizado al máximo todas sus características. Están fabricadas mediante un tubular bidireccional de carbono, núcleo de Eva Hypersoft de38mm laminado mediante tejido plain de fibra de carbono Carrera 25 Textreme Rhombus, cuyas características mecánicas y de resistencia son superiores a los tejidos de carbono hasta ahora utilizados. Reforzada en el corazón con tejido plain de fibra de carbono 224, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion -para obtener la máxima elasticidad y resistencia-, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
Entre sus novedades, además de sus nuevos tejidos, encontramos:
Una empuñadura más larga, para proporcionarle al jugador un agarre más cómodo y profesional.
Una superficie de golpeo 1 cm más grande.
Un nuevo patrón de agujereado gradual que pasa de 68 a 76 agujeros, optimizado para mejorar y ampliar el punto dulce de la pala. De esta forma tu brazo se moverá mucho mas rápido al conseguir una mayor canalización del aire.
Un nuevo molde con una textura hexagonal sobre relieve más grande para conseguir mejores efectos.
El nuevo Wings Difusor optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el control del paso del aire, que le aporta más manejabilidad y precisión a la pala.
Los nuevos anti vibradores Varlion Shock Out, los cuales disminuyen entre un 25 a un 40% las posibles vibraciones que la pala pueda producir durante el golpe, dándole al jugador una mayor seguridad durante el juego y mejorando su salud al reducir también las posibilidades de una lesión.  Permitiéndole además,  ubicarlos donde mejor le parezca para jugar con el balance de su pala.
El nuevo protector inyectado autoadhesivo. Producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.

Si querés ver las promos con tarjeta clickeá aquí.

Deje aquí su comentario: